domingo, 8 de julio de 2007

Fotosh fotosh!

¿Que es un blog sin fotos? Pues eso, despues de mucho buscar he descubierto como poner un puñetero album de fotos x.x Solo he puesto fotos de gente fea para probar y tal, mas adelante ire poniendo todas las que hagamos de futuros viajes o simplemente volveré a colgar las que tenia en el space antiguo xD

HaKuNa MaTaTa!!!

PD: sabeis que os quiero muxo =P
PD2: en el mundo de Rikku hay mas gente que mola, pero si no me habeis enviado fotos, se siente!

2 duendes:

Anónimo dijo...

Weno, vi esto en tu nick y me dio por pasarme a ver k tal, la verda esk aunk no me konozkas t debo muxisimo. Aora soy diseñador grafiko en una empresa d publicidad y yo nunka abria deskubierto el mundo dl ps d no ser x yeyo, tu y los demas d akeya epoka.

Gracias wapa

saruu-ska dijo...

WOLLAAA!!!!!!! ZOY SAKANA O PESCADO!!!(soy sara¬¬)(t plimiii)tu blogg mola muxooo yo no tink pazienzia para acer un blogxDDDDD la mascotaaa MOKONAAAAAAAA MOLA MUXOOOOOOOOOOOOO i su rueda :3
jijiejie
muxos bezooozz wapaaa
by=plimi