domingo, 12 de agosto de 2007

Pensamientos de un poeta I

Muchas veces solo hacen falta unas palabras unidas por la imaginación de alguien para dejarse llevar, y pensar... Así pues, añado al blog una "sección de mentiras", porque en ella mi poeta favorito escribirá, o no...


Simplemente, leed...




"Gira el reloj y pasa el tiempo
muere el tiempo, tan constante,
tan inerte, intenta pararlo,
es inutil,
¿Las fotos?
¿A quien intentan engañar?
Están muertas como lo está su tiempo,
la memoria es la más inutil de las virtudes,
nadie quiere recordar nada,
yo no quiero recordarlo, hace un día que no soy el de ayer,
y más de dos mil noches que no soy un niño,
cada paso que doy me dibuja el siguiente y me borra el pasado,
no camino atrás, nunca camines atrás, deja a los cobardes las fotos...mirate en el espejo, y piensa, no busques en tu memoria,
tan solo piensa...
¿Cuánto hace que no eres el del espejo?"
E.Mena

1 duendes:

Femenino Singular dijo...

Ese cuñao que bie que escribe! :3

Eli eli eli eli... QUE PEASO CONSIERTO QUE TAS PERDIOOO !!!! mare mia, en primera fila !!! que pasada *.* como me duele la garganta xD

enfin... solo queria pasarme para dar mal y esas cosas^^ (con cariiiño..ya lo sabes :3)
y también para darte envidia... KE CONCIERTO NENAAA!!! xDD NO SABES LO QUE TAS PERDIOOO ~



pd. Sal del baño que tengo que arreglareme, cohone u.ú



QUE VIVAN LOS MOJINOS !~