domingo, 16 de diciembre de 2007

Las rosas hay que pintar...

El otro día, entre una de las múltiples conversaciones sobre nuestra infancia estuvimos rememorando la película de Alicia en el País de las Maravillas. Y después de ver unos cuantos videos comprobé que aún me se los dialogos de toda la pelicula ^^U
Y uno de los vídeos que más ilusión me hizo (porque no me acordaba de él hasta que lo ví) fue este:




¿Se os ocurriría pintar un rosal blanco de rojo? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Llamadme friki si quereis, pero podría pegarme cantandola horas xD

Mi proximo proyecto (a parte de forrarme la carpeta con papel de periódico chino) es ver esta película otra vez, porque estoy segura que la disfrutaría mucho más que cuando era pequeña.


Un mundo sin sentido en el que todo y nada es posible. Vas nadando dentro de un bote de cristal a la deriva, (bote de bote, no de barca) llegas a la orilla y te encuentras un corro de pajaros/langostas/peces corriendo alrededor de una piedra para secarse mientras las olas les pasan por encima... Y un gato que aparece y desaparece te dice que busques unos ¿momerats? xD


Y aprovecho la ocasión para hablaros de un libro que me enseñó Elixi el curso pasado y que me encantó. Se llama "La aventura formidable del hombrecillo indomable". Básicamente es lo que le sucede a un hombrecillo en verano que encontró una esponja a mano...





La Aventura Formidable del Hombrecillo Indomable

No hay que preguntarse el por qué de las cosas, simplemente son y punto (para contrastar un poco con la carrera de física...) No entender las cosas, y no importar en absoluto... Algo que, auque parece tan simple, nos suele dar bastante miedo.




Simplemente me encanta



Nunca os olvidéis de sonreir ^^
~~ HaKuNa MaTaTa ~~




____________CANCIÓN DE DODO____________

Adelante, siempre avante, nunca para atras
lo que no ha empezado no se puede terminar
Esta carrera durará una eternidad

empezo mañana pero ayer se va a acabar
Vuelta y vuelta y vuelta y vuelta y vuelta sin parar
Ibamos perdiendo pero ya salimos
Adelante, siempre avante, nunca para atrás
son emocionantes las carreras en el mar!
_______________________________________

2 duendes:

Nakashe dijo...

:P feorrahh !!

juju~

AH ! te tomo la palabra con lo de Trancas eh ! xD awww... quiero a las hormiguitass !! T.T

EL LUNES HAY UN ESPECIAAAAAL !! *__*
y a que no sabes quienes lo VAMOS a ver !!??? :3

bwahaha ! x3




pd. Estoy viendo House, ya se han acabau los anuncios asique voy a seguir viendolo, mañana te escribire mas cositash :3
pd2. LUIS PIEDRAHITA RUUUULZS !!! *_*
pd3. mañana amos a zaragozaH ! ^^ asi que nos veremos pex :3
pd4. ah, leyendo lo de Alicia que has puesto, me acabo de acordar de que el martes (o el miercoles... o algun dia asin xDD) hechan Pocahontas!! ^^ xD

enfin enfiiiiiin... que esto esta muy interesante, que el hijo de putah ese va a echar a House ! (lo dudo pero... es un hijo de puta iwal x.x)


beeesitushh !! ^^

Anónimo dijo...

weeee!!!! como mola q alguien se acuerde de ti de vez en cuando!

tu te sabras la peli, xo yo me se el libro de memoria, de carreria y del revés xDxD.

Por cierto dos datos sobre mi infancia: intenté teñir rosas de colores xDxD (intento fallido porq creo k el colorante las mato) y keria pegar periodicos chinos en mi habitacion xDxDxD



... pero en el crater de al lado ... ocurre algo inesperado
¡¡¡QUE ALARMANTE SITUACION!!! vuelve a empezar la función.

te quiero muxo niña