lunes, 3 de marzo de 2008

Bed of lies



Hay momentos en los que me gustaría que alguien hubiese inventado el "no conectado" para la vida real. Cuando te das cuenta de que una acción insignificante puede desencadenar una montaña de acontecimientos tal que se te escapa de las manos, te nubla el pensamiento, no te deja escapatoria... Y no quieres pensar en ello, quieres olvidar y te das cuenta que, imbecil de ti, por más que lo intentas, más vueltas le das...

Lo que antes no existía, ni tenía posibilidades de existir, ahora está por todas partes. A todas horas, en cada conversación, en cada mirada. Directa o indirectamente. Y yo me callo, porque sigo en mis trece de olvidar. Y veo que todo el mundo parece hacer lo mismo. Nada tiene importancia, todo se soluciona... ¿todo se soluciona? ¿se soluciona para todos? ¿o es el destino el que decide?... me gustaría decirle unas cuantas cosas a ese destino...

Decepción... esa es la palabra. Creo que es uno de los peores sentimientos que existe. Darte cuenta de que lo que creías cierto no lo es tanto, darte cuenta de que la linea entre ser buena y ser tonta es demasiado estrecha...

Sentimientos... que bien se viviría muchas veces sin ellos.

_________________________________________________________________
Aquí os dejo una pequeña inspiración propia sobre los sentimientos (espero que no sea nueva para algunos de los que veais esto...) Leedla si tenéis un ratito para perder, o para pensar...

La felicidad de un abrazo
_________________________________________________________________

Una sonrisa sincera...

3 duendes:

Nakashe dijo...

nenah, escribes genial... no te habias planteado escribir un libro? xD (cuantas veces te he dicho ya eso? ^^U...)


enfin corason... hay mucha gente gilipoyas en el mundo (que le vamos a acer... toda vida matando tontos y aun quedan u.u) y muchos envidiosos, eres super trabajadora, majisima, estas buenisima, tienes un corason que no te cabe en el pecho de grandeh, seria una pena que escplotara...asikkkk... animo animo! piensa ennn...verde? xDD en Balthier (ooo... alabeeemosLeee *___*) ooo... o en el peazo de tarro de helado que nos vamos a comer este sabado! y la cenika que tendremos en un japones cuando me den la noticia de que SI que voy a la ruta...

XDDDDDDD...

ah, acuerdate, el dia 13 salen las listas eh! mas te vale al punto de la mañana ir a por el periodico ! u.u


:3




por cierto, ya estas tardando en ponerle un copyright de esos a tu historia antes de que lo lea la Laura Gallego esta y te plagie!

xD


Enfin, que hago de to menos estudiar bbiologia, ya te vale, es tu culpa, que lo sepas u.u



ya no te quiero



xDDDDDDDDDD




bueeeeno...un pokito :3



pd. mira que no acordarte de tu hermana pa na...k ya ni me llamas T.T ya te vale ya! u.u

Shi Bara dijo...

Que pasa, peque?
Te tengo que llamar... que encima aún me tienes que decir si al final vienes al Saló o no...me tienes ignorada eh. Tengo compañéra nueva de piso...estrambótica, como no...XD. En fins...ya hablamos, si me acuerdo te llamo mañana...
Un besico, buapa.


Xaooooo "


Tk, Salo

Anónimo dijo...

me vendria bien un abrazo de verdad... :-( ¿hace cuanto q no nos vemos?