domingo, 6 de abril de 2008

Pensamientos Inolvidables




Hoy no voy a escribir mucho, al menos, no yo...

Espero que os guste tanto como me gustó a mi ^^

(Para pasar las diapositivas haced clic en la pantalla)


Nunca os olvidéis de sonreir
~HaKuNa MaTaTa~

7 duendes:

David Terreu dijo...

*_______*

Es GENIAAAAL!!!! *O*

Me ha gustado mucho...algunas frases son muy muy chulas :)

SALUDOS :P

Femenino Singular dijo...

Me ha hecho llora, y siendo que no era la 1ª ves que lo veia...^^U


Me encantaa ^^



Oye.. que con espacios las entradas se hacen más amenas de leer xD...

Enfin... hoy a venido tu tutor a darnos una charla, (es un poco...bastante nervioso...no? xD lo he deducido por que no paraba quieto... y ademas hablaba mu rapido xDDD)


No te aseguro lo del pollo (aunque la verdah, molaria un weboh xDDDD) pero ya veré lo que encuentro por ahí ~


BWAAHHAAH :3




ah por cierto... me debes a Trancas :3


juju ~





Ni-paahh! ^^

Anónimo dijo...

Buuuuenas eli.

Soy alberto, k tal todo?? espero k te vaya bien siempre ^^
Bueno, siento no aberte puesto antes el comentario...u.u pero bueno mas vale tarde k nunca no? =P
Bueno...se ke las cosas tal vez hayan cambiado desde akellos dias en el Bakaming (ke tiempos...), pero espero k la amistad todavia siga, y perdure en pie :3.

Un abrazo eli, repito, siento no aberte escrito antes...
Nos vemos, buena suerte, si nitas contar con alguien para lo k sea, aki me tienes.
Cuidate, xau!!

kraden dijo...

La verdad es que hay algunas frases que están cargadas de razón (la mayoría) pero lo que más me ha gustado a sido la música que ha logrado que se me coja un nudo en la garganta y todo, así que la próxima vez lo veré en silencio que si no lloro xDDDD

Un beso

Femenino Singular dijo...

mira mi blog, warrah


:3

David Terreu dijo...

Amor de hermanas...

XDDDDDDDDDDDD

FELICIDADES!!!! ^___^

Anónimo dijo...

La ViDa Es ToDo AqUeLLo Q Te Va PaSaNdO mIeNtRaS Tu Te EmPeÑaS eN hAcEr OtRos PlAnEs.