lunes, 15 de septiembre de 2008

Porque internet también une...



Tenía pensada otra entrada diferente para actualizar el Blog, pero hace un par de días me llego este regalo de Yushu, así que he cambiado de idea. Para ver su galería de DA, pinchad en la imagen! (merece la pena *o*).
Lo que voy a escribir ahora es una de las memorias de Nakku, la exorcista perdida en un mundo aún más perdido (uno de los personajes de nuestro nuevo roleo) :

Estaba cansada de correr sin saber adonde ir. Apoyada en uno de los muros de aquel lugar, que más que un templo parecía un laberinto, intentaba recuperar el aliento preparada para huír en cualquier momento. La idea de abandonar aquella misión se le había pasado muchas veces por la cabeza...

Como una de tantas veces en los momentos de presión, se sorprendió a sí misma recordando aquella imagen que la movía de un sitio para otro sin pensar... La silueta en la ventana de una mujer encorvada, desvaneciendose en la agonía de un amor perdido. Aquella mujer a la que tanto quería y respetaba se convertía lentamente en un alma en pena.

Cuando se dio cuenta estaba caminando de nuevo con los ojos cerrados, buscando con todos sus sentidos algún atisbo del espíritu que había entrado a liberar. Uno de tantos, uno de muchos...

"Ya queda menos, mamá..."

6 duendes:

Unknown dijo...

hi
hello
how was your day?
i liked your blog
you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic
bye
take care
see you

Femenino Singular dijo...

que chachis chuskis!

mola mucho el texto niña ^^

ah! y felicita a tu hamija por su deviantart! me encanta como dibuja!^^


joh...y que lo digas...interñet une mucho^^ (a veces demasiado...>.<)


enfin...


me compras la vesícula de luis piedrahita? :O

Viru dijo...

MORIRÁS MUY PRONNTOOO....
CUIDA CUANDO VAYAS AL BAÑO, PORKE ESTARE AHI, CUIDA CUANDO BAJES A COMER, PORKE ESTARE AHI, CUIDA CUANDO LLAMES PARA BAJAR A DESAYUNAR, PORQUE ESTARE AHI...ACECHANDO PARA....MATARTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!




kukukukuku

Femenino Singular dijo...

gore? yo?
que va =)

por la tele...?o.ó que raro...
no suelen sacar pelis así por la tele (o eso pensaba yo xD)

je, nosotros en la escuela de idiomas tambien la ibamos a ver...pero no iba el deuvedé...asiq me quedé con las ganas T-T

enfin... igual la veo esta noche ^^ (justo cuando más deberes tengo..yeah! xD)


y ehhh...! (como diría el de lengua) que por mucho q mole esa peli los japoneses están mu grilaos y eso en las películas lo reflejan y es cool =)
(anda k ayer vi una película q era bastante wai :P se llama "the hole", es algo asi como una pequeña paranoia q me recordó MUCHISIMO al monólogo de Raul Cimas (se van a pasar un día a una especie de agujero q hay en medio del boske...y si, hay una rubia xDDDDDDDDD). La tenemos q ver juntas, k es del estilo de higurashi no naku koro ni ^^ (pero no, no es de japoneses))


Q sepas q te tengo k llamar para la...ajehm...recuperacion de fisika...

...

...

...



que noooo..! que no he suspendido! xDDD pero quiero subir nota ^^

aunque para el primer examen si que te esclavizaré...porke no m acuerdo de nada xD...


Besotesh ! ^^

Keroberus dijo...

Bueno te dejo estoy aquí.

http://img61.imageshack.us/img61/2416/rikkuchanhi0.png

Un Saludo Keroberus

Femenino Singular dijo...

No ibas a actualizar, warrinchonah? =)

ñañaña~

kis kis kis ^^