lunes, 1 de diciembre de 2008

Random Gui-Târ (I)

(Créditos y agradecimientos en mi Deviant Art)

He aquí una historia creada por dos mentes más lúcidas de lo que parece...


Después de un largo viaje, habían llegado a Candilla, capital del amor libertino y lo recatado, en la que todo el mundo iba desnudo y con cuello alto. Tras pasar el control de geranios de la entrada compraron su pingüino, aunque no a buen precio. Los pingüinos eran el medio de transporte clásico, y el que no iba sobre uno era multado con el indulto. Su pila nuclear carcajeaba de manera silenciosa mientras el pingüino entrecerraba los ojos con sueño, o quizás con odio.

Llegó la dieciseisava estación primaveral, producida por un giro extraño del planeta y su forma cúbica. Y las plantas carnívoras florecieron y empezaron a comer piedras y clips, la arcilla recobró su ciclo vital y los ciudadanos se refugiaron en sus casas del intenso frío.

De repente, algo apareció en el cielo, una flota invasora alienígena. Gracias a la pila nuclear, el ADN del pingüino explotó y este empezó a desarrollarse en algo enorme, maloliente y con pelos en las aletas.

Pingüino + Extraterrestres = Limonada

Fin

~By Gui-Târ

8 duendes:

Dani Blazquez dijo...

Helou! He estado echando un vistazo a tu blog y mola! Un beso!

Anónimo dijo...

Esto tiene demasiado sentido... habra que mejorarlo la proxima vez xD

Târ

Dani Blazquez dijo...

La verdad esque son la ostia los marea, gran grupo! Besus!

Anónimo dijo...

Y por fín llegó el invierno con su OH DIOS MIO!!!!, ya lo decía la mujer del tiempo, a un invierno desastroso siempre le precederá un verano fatal.

Jodo, y por si fuera poco ayer se estrello mi transportador/consumidor de combustibles fósiles volando por cerca de las ferias. No te imaginas que follón resvalando entre los colores y las bolas de algodón. Y encima, como de costumbre, pasó algo que no había pasado nunca antes, estaba en la cabalgata de reyes, y unos reyes magos disfrazados de reyes normales se pusieron a dar voces en plena calle, diciendoles a los niños que este año no habia muñecas ni legos, sino cosas con muchos botones que no sabían muy bien que eran... supongo que serían pijamas... por que otra cosa... Ya te ves a los duendecillos estudiando ingeniería para Papa Noël... (Modo ruso on) cRRRReo que no. (Modo ruso off).

ME ESTAS LLAMANDO DESDE UN MOBIL??? ESPERA QUIEN ERES? NO TE CONOZCO!

bip...bip...bip...

Eli (Rikku) dijo...

Anonadada me hallo ante tamaño comentario =O

Viru dijo...

Y cuando papá noel chocó contra un enano de jardín y le denunción por suplantación de la personalidad, cthulhu decidió ke ya había tenido bastante y escupio teratoneladas de bolitas de anís sobre las tazas que la gente te trae de sus viajes

Femenino Singular dijo...

OH MY FUCKING DOG! º-º


eli...eli...eli...


....


tenemos que comprarnos la Play!! T________T

QUE PEDAZO DE JUEGAZOS!!!!!
si se lo e enseñao a la Sara y a Melchor en informatica y no se creían que era un juego xD...

son demasiao...UFFF

º__________________º

Anónimo dijo...

tengo un problemilla de comunicacion, jeje, me he dejado en cargador del mvl en zaragoza y aunq he metido la tarjeta en uno viejo no tngo ningun numero. contigo no hay problema xq aunq las señales de humo no m han funcionado supongo q esto lo leeras o por un lado o por otro, jeje. Nada, q t he mandado un email con las fotos pa q me prepares el montajillo cuando puedas. Para ruegos y preguntas me puedes llamar si qieres xq yo lo he intentado xro no he podido llamrte a ti. aleh, A Happy New Year!!