miércoles, 7 de enero de 2009

Nunca Jamás



Podría haber escrito esto el dia uno de este año que empieza para desearos a todos con unas bonitas palabras unos 365 dias muy felices. Pero soy más de los que piensan que las palabras no tienen sentido sin acciones que las secunden. Soy más de la opinión de que es mucho mejor hacer que desear. Así que transformare esas pocas palabras a comienzo de año en conversaciones, risas, tonterias y bromas varias mucho mejor repartidas.

No era así como tenía pensado empezar. Quería hacer una reflexión sonbre algo bastante simple. Cuando hablas con la gente, enseguida tachan la navidad de una fiesta absurda y consumista. En parte tienen razón, ya casi nadie entiende la navidad como lo que es, una fiesta religiosa. Pero yo quería incidir más bien en la cuestión de los regalos, concretando más, en la de recibirlos. 

Después de llevar ya un tiempo en el bando de los reyes magos, comprando y preparando todo a última hora, no se puede reprimir una sonrisa cuando llega la noche y te encuentras un paquete que lleva tu nombre, que no esperabas y que no habías puesto ahí. Lo que haya dentro puede gustarte más o menos, yo hablo del momento inesperado en el que te das cuenta de que también hay lugar para ti en una fantasía que en principio sólo es para los niños.

¿Cuándo dejamos de ser niños? Demasiadas obligaciones hacen que el sentimiento infantil vaya enterrandose poco a poco. Siempre hay demasiadas cosas que hacer, no hay tiempo para la ilusión, no hay tiempo para ser niño. No hay tiempo. 

Hay un lugar en el que el tiempo no existe, un lugar que se mantiene vivo en la imaginación y muere cuando lo olvidamos... 

No dejeis que desaparezca.
 
Feliz No Cumpleaños

9 duendes:

Anónimo dijo...

Precioso...

Anónimo dijo...

Elisa, muy chulo y muy cierto. Cuento con unas poquitas de esas "conversaciones, risas, tonterias y bromas varias" a lo largo de este año eh (sobre todo para amenizar ahora horas de estudio, que no vendrá mal)

1 besito (y que sepas que esta noche hay internado)

¿Quien ha dicho eso?

jijijiji

Eli (Rikku) dijo...

Wii me alegro de que os haya gustado ^^

(en realidad era una indirecta... ya sabéis... sois mis padres... =P)

Femenino Singular dijo...

te odio...


te odio te odio te odio..!


...


...


me...me has hecho llorar! T_________T


eres impresionante, eli. De verdad ^^ mediante la forma que escribes trasmites muchas...muchas cosas.

Si fuera tu me plantearía lo de escribir un libro (y no lo digo de coña) o de organizar una secta, seguro que convences a todo el mundo con tu facilidad de palabra (xDDDD)



Te quiero fea =)

mtgdown dijo...

Holo. :3

Anónimo dijo...

Muy bueno...

kraden dijo...

Yo secundo la idea de que te hagas escritora (lo mismo tiene más futuro que física y tó :P). Eso sí, en cuanto saques un libro quiero que me mandes uno firmado.

Eli (Rikku) dijo...

Física mola mucho ¬¬

No me voy a hacer escritora, que pasan mucha hambre xDD Además las editoriales son unas hijasdeputa.

C.Lionheart dijo...

"me...me has hecho llorar! T_________T"

Esas fueron las declaraciones de Nakashe al leer la última actualización de su querida hermana Eli (alias Rikku). En declaraciones en exclusiva a nuestro programa también declaró "es que me acabo de enterar por su culpa de que los Reyes Magos son mi hermana". XD XD XD

Me ha gustado la actualización. Estoy de acuerdo, no debemos perder la parte de niños que tenemos, es la que mantiene viva la ilusión y la fantasía en nuestros corazones (aunque el corazón es un órgano que bombea sangre... ¿qué tendrá que ver? Bueno, da igual).

Pues un beso mu grande, Eli!