miércoles, 15 de julio de 2009

Soledad




La soledad está infravalorada. Es un sentimiento que al nombrarlo suena horrible, y nadie lo quiere para sí. Suele ser la respuesta a la puñetera pregunta "¿y tú a qué le tienes miedo?", respuesta que suena muy profunda y elegante, por cierto.

A todo el mundo nos gusta disfrutar de una animada compañía, que te escuche y a quien poder escuchar, que te ayude y comparta su tiempo contigo.

Pero, ¿qué hay de esos momentos en los que el tiempo es solo para ti? Momentos en los que poder hacer lo que te gusta, tranquilamente, sin tener que explicarselo a nadie. Es una especie de libertad que solo se manifiesta cuando no hay nadie más alrededor, o simplemente te da igual. Un paseo con o sin rumbo, un rato de lectura con la puerta cerrada, cantar con la música muy alta sin nadie que se queje... o simplemente sentarte a escribir.

En esta caótica vida en la que resulta tan fácil ahogarse entre la multitud, es importante saber valorar los momentos de soledad, instantes en los que el tiempo es tuyo y solo tuyo.

Soplos de dulce egoísmo.

6 duendes:

pullingyourleg dijo...

Soplos de dulce egoísmo. Simplemente me encanta. ^^

Aessa dijo...

Bendita soledad. Yo creo que me estoy volviendo un pelín asocial porque cada día me gusta más pasar un rato sola. De todas formas hay quien diría que no me vendria mal disminuir un poco mi sociabilidad, jeje.

Por cierto, acabo de estar marujeando tu deviant (sí, me aburro muchísimo) y me encanta el dibujo para Eduardo pero lo del boson de higgs me parece sencillamente genial. ¡¡Como molas!!

Pedro dijo...

Me encanta lo que escribes y como lo expresas

un bsiko

kraden dijo...

Te vuelvo a repetir que tienes talento escribiendo y que si algún día sacas un libro quiero que me lo firmes XDDDD

Un saludo y a ver si hablamos pronto.

PD: sigo esperando el Random Gui-Târ 2 xDD

Sablin dijo...

Pues sí, la soledad es necesaria a veces. Molas un montón ^^

mtgdown dijo...

Me encanta la entrada, muy muy cierta. ^^