sábado, 15 de agosto de 2009

Desesperación


Deliverance by Sick Puppies on Grooveshark

¡Tengo ganas de gritar! Salir corriendo y gritar hasta quedarme sin fuerzas. Mi dolor de cabeza mira a mi alrdededor y no ve más que papeles, letras y números. Me quiero levantar de aquí y no puedo. Pero no aguanto más. Ya no se ni lo que hago ni lo que pienso. No se ni lo que estoy escribiendo...

No hago más que preguntarme "¿¿por qué??", y las razonables respuestas que llegan al puñetero desorden de ideas inconexas en que se ha convertido mi cabeza no son más alentadoras. Se perfectamente que la gran parte es culpa mía (me niego a creer que todo), y se también qué pasará si no le pongo remedio, pero joder, ¿¿por qué??

"Deja de lamentarte y solucionalo", qué fácil suena...

4 duendes:

Aessa dijo...

Que la física no pueda contigo pedujilla. Si es otra cosa avísame que mi duende y yo le daremos una patada en el culete, y ya de paso otra a Brun, a Falo y a Elías, ¿ok?

Târ dijo...

Ánimo! que ya va quedando menos, que luego durante octubre y noviembre aún se puede descansar antes de empezar a meterse caña^de verdad otra vez ^^

Sablin dijo...

Ñaña
Supongo que esto va por los exámenes... Si es así, dalo todo pequeña Elisa. Ya falta poco. Lo celebraremos debidamente en su momento. Si no es por eso, ánimos de todas formas :)
Un besote

BurbujaSplash dijo...

He llegado de casualidad aqui
a tu blog..
como me recuerdas a mi..
mil preguntas sin respuesta...
me veo reflejada en ti..
que extraño..
pero que grato a la vez ..
ver que no soy la unica..

un abrazo