sábado, 6 de febrero de 2010

Compañeras de juegos.


 

Hay veces que el subconsciente te hace sonreir. 

Hacía mucho que no me paraba a escuchar esta canción. Ha aparecido por sorpresa en la lista de reproducción y, de repente, me he visto a mi misma hace unos años, sentada en el sofá de mi casa con mi hermana, llorando como dos madalenas viendo un video del Final Fantasy X.

Puede parecer una tontería, incluso una tontería friki, pero solo nosotras sabemos lo mucho que estas tonterías pueden unir a dos personas que han jugado siempre juntas. Una serie de normas no escritas hacían que fuera obligatorio que estuvieramos las dos para jugar. Y gracias a eso, hemos tenido grandes momentos en mundos inventados, por nosotras o por gentes desconocidas, momentos de fantasía, alegres o tristes, pero siempre como nosotras queríamos.

Es genial saber que tu compañera de juegos, esa personita que ha estado desde que tienes memoria y que te ha ayudado a crear e inventar historias casi a diario, sigue a tu lado devolviéndote esos guiños de complicidad, que solo nosotras conocemos y que son solo nuestros.

Hace mucho que no jugamos al Final, Lau...

5 duendes:

Sablin dijo...

¿Tontería? No lo creo. ¿Friki? Un poco. ¿Bonito? Muchísimo :)

Aessa dijo...

No son tonterías, yo tambìén tengo una personita con la que he jugado a todo (al Final no, pero seguro que a nuestra manera también jugábamos a cosas frikis) y hacen que sea genial montar y desmontar la granja de play-mobil.

En mi casa sigue habiendo normas no escritas que nos hacen repetir y repetir las pelis de Disney cada verano =)
1 besito y otro para tu hermana

Ana dijo...

que bonito =)
y como mola el final fantasy! el x está en mi lista de siguientes juegos, una vez me pase el xii

Nakashe dijo...

Ufff...que recuerdos Eli...
no pensaba que la canción que antes escuchabamos a todas horas, que incluso habíamos llegao a aborrecer, ahora me sacara una sonrisa...incluso alguna lágrima >.<

Si...al igual que cuando empezamos, con el ff ix poniendo las voces...sin nuestro "doblaje" ya no serçian los mismos personajes que aparecen en el juego...^^

Si...hace mucho que no jugamos ._.
cuando vaya para allá seguiremos!



...
me-me has hecho que me ponga a llorar, que lo sepas TT____TT

Te echo mucho de menos!

Mª Carmen dijo...

La que he llorado como una madalena he sido yo...