martes, 27 de abril de 2010

Mi mundo, tu mundo.



Es pequeño, porque no me gustan los lugares en los que me pueda perder. Me da miedo perderme. Siempre hace calor, no me gusta el frio. Pero no es un calor agobiante, no, es un calor agradable, que invita a estar con falda y manga corta, a cerrar los ojos y dormirme en un rinconcito.

 Tiene muchos colores, uno para cada momento y todos para mi. Para compartir, o para disfrutarlos sola. Porque sí, en mi mundo sí que existen. También hay burbujas de jabón, de todas las formas y tamaños que pueda imaginar. Tan pequeñas que hagan cosquillas y tan grandes que pueda meterme dentro. Además, huelen muy bien, como a colonia de Halloween.

¡Y chocolate! Caliente o en helado, pero siempre delicioso. Montones de chocolate para disfrutar en cualquier momento, y transformarlo en un choco-momento. Nunca faltan las palomitas de maíz ni los quesitos. Y para beber, agua fresquita.

Las noches son mágicas. Los colores se vuelven más oscuros y las estrellas iluminan el lugar sin necesidad de nada más. Y tumbada en el suelo puedo dibujar con ellas todo lo que me apetezca. Porque es mi mundo, mi pequeño mundo.

¿Cómo es el tuyo?


 

10 duendes:

anita204 dijo...

mi mundo es azul, con todas sus tonalidades... te invito a visitarlo! =)

el tuyo es super-acogedor. wii!! ^^

anita_204

Muñeca Pepona dijo...

Mi mundo se parece al tuyo, pero tiene toboganes de chocolate caliente y una vez que llegas al final, acabas en bizcocho de brownie. Puedes viajar en nubes de algodón y bañarte en piscinas con bolas de helado.
Tiene muchos bebés gordos con los que jugar, porque en mi mundo, todos somos pequeños, siempre hay sonrisas, y está invitado todo el mundo que sepa decir ñañaña y sonreír.
Así que no tardes mucho en venir porque cada semana hacemos especialidades de leche condensada, y un pajarito de chocolate me ha dicho que a ti te gustan mucho = )

Mermeladademoras dijo...

Me encanta tu mundo, el calor agradable, los colores, las burbujas de jabón, el olor de la colonia de Halloween me encanta. Me pierde el chocolate, y el agua...
Me invitarás algún día? :) Besitos

Femenino Singular dijo...

Comentario en proceso...=P

Igualmente que sepas que me mola mucho tu mundo ^0^
Y que pienso pasarme por él. Aunque sea un ratillo...el ratillo suficiente para poder hacer muffins con mi tata ^-^

Aessa dijo...

En el mío hay también algún gatito y algún duende que se ha escapado del tuyo y un montón de café y croquetas de setas =P

Me gusta tu mundo, espero que no te lo lleves todo cuando el año que viene te vayas...

Femenino Singular dijo...

Respuesta completada =)

Anónimo dijo...

Este blog es una ofensa a la decencia y al buen gusto.

fdo,
Ignatius J. Reilly

Lost dijo...

Con las sonrisillas que creas a tu alrededor está clarísimo que tu mundo es maravilloso. Y haces los mundos de los demás un poquito más bonitos, que lo sepas :)

Un besote enorme pequeñaja.

Víc. dijo...

Todos los mundos son complicados, a su manera. Seguro que entre tanto chocolate también hay algún empacho o nubecita...
Por cierto, qué soez el comentario anónimo. Este blog no es ninguna ofensa a la decencia y al buen gusto, te lo digo yo.
:)

Víc.

Javier dijo...

"colonia de halloween", "choco-momento", las noches son mágicas", son detalles lo que suelen decirlo todo ;) pero, lo más curioso, es que primero dices "compartir" y luego "sola", francamente, me parece una novedad :D