miércoles, 21 de julio de 2010

Pequeña


Hijo De Hombre by Phil Collins on Grooveshark
Cuando eres pequeña el mundo es muy diferente. Todo es demasiado grande y a veces asusta. Hay que tener cuidado de no perderse o de no caerse. Hay momentos en los que ves que no llegas, ni aún saltando. Sin embargo, no hay que olvidarse de algo...

Existen personas que también son pequeñas. Con ellas es fácil encontrar los rincones y los huecos escondidos, y explorarlos todos. Si no llegamos al armario de las galletas cocinaremos las nuestras propias, o fabricaremos una máquina increible que nos permita llegar hasta ellas. Si un bordillo es demasiado alto recorreremos las calles hasta encontrar otro más pequeño, o nos sentaremos a su sombra hasta que se aburra y nos deje subir. Junto a las pequeñas personas transformamos el mundo en uno a nuestra medida.

Además, cuando eres pequeña acabas rodeándote de personas muy grandes. Personas que me bajan el tarro de las galletas entero y se lo comen conmigo, personas que me ayudan a subir los bordillos que me encuentro, que me llevan al hombro cuando me canso y que me cojen antes de caerme. Personas que hacen que vivir en un mundo tan grande sea un poquito más fácil. Personas tan grandes que me recuerdan a todas horas lo pequeña que soy.

Y es que cuando eres pequeña las necesitas a todas, a las personas grandes y a las pequeñas.



 

6 duendes:

Aessa dijo...

Pequeña, sube que te llevo...
(comentario desde Santoña, muahahah)

luigii dijo...

Y personas que te dan la vuelta, que no se te olvide :D :D

(comentario desde la llanura manchega...)

PD Genial lo de la gota xD

Sablin dijo...

La gente grande también necesita a la gente pequeñaja =)

Zhisis dijo...

no te olvides de que sin pequeños no habría grandes....

Javier dijo...

"o fabricaremos una máquina increible que nos permita llegar a ellas(...)" genial :D
¡saludos! soy javier, amigo de tu hermana, de la residencia, creo que nos conocemos. :D Hace tiempo, tu hermana me enseñó un relato tuyo, un relato laguísimo, de un concurso, creo. No recuerdo como se llamaba, sólo sé que trataba de una niña y un peluche, y que tenía un estilo peculiar que debo admitir influyó en mis escritos posteriores.

Así que aquí me tienes, y siento decirlo, pero te voy a seguir a partir de ahora de cerca xD

Javier dijo...

Eliiii hazme un favorcito, tengo problemas con los seguidores de mi blog, cómo hiciste tú para hacerte seguidora?? :S