martes, 3 de julio de 2007

Abriendo un nuevo mundo

Aquí y ahora, y por el poder que me otorga el chocobo amarillo, tengo el honor de inaugurar este nuevo espacio de paranoias mentales, locuras momentaneas y tontadas varias!!

[Modo aplausos /on]
...

...

...

[Modo aplausos /off]


Aunque ahora esto este un poco vacío y desolador lo ire llenando con lo primero que me venga a la cabeza en esos momentos de aburrimiento veraniego, pero no prometo que todos los dias tenga tiempo o me apetezca (de todas formas se intentará)

Y dicho esto, que sepais que ahora me teneis que poner un comentario al menos o mi ejercito de duendes asesinos os hara una visita en el momento más inoportuno...

HaKuNa MaTaTa!!!

7 duendes:

Anónimo dijo...

wiiii!!!! tengo el honor de poner el primer comentario!!!! yujuuu!!!! Elisa's power!!!!bueno como seguro k luego te escribira la gente y te hara mucho la pelota, yo empiezo criticando!!! MENTIROSAAAA te gusta el negro, NO el naranja!!jajajaj!!!! enga niña k ya te escribire más adelante cuando tenga más cosas q criticar xDxD!!!
Por cierto me gusta tu mascota!!!!
Besitos!!! No CaMbIeSssSS!!!! Te quiero!!

Anónimo dijo...

ea, roba duendesh !! <.<
psss...u.ù que sepas que a ti no te quieren... solo van a ti porque eso de matar a la gente les va... (tu, el que lees esta gilipoyez, si, tu, tu puedes ser el siguiente :3)

enfin pues eso señorita que sepas que me e pegao enpanada a tu hamster un rato (eso de que siga el puntero mola... aunque sigo esperando a ver si se lo come :3)

pues nada, que sepas que yo tampoco te quiero :3
antes te apreciaba, ahora no por haberme robao mis duendesh u.ú

asdfasdsf :3

Anónimo dijo...

mi komentario se reduce a:
freak, mas k freak(x el poder k m otorga la rana gustavo)

Anónimo dijo...

ei uuenas!!na k no ay sueño i me metio a ver esto..la verda sk mola stas cosas q cuentas lo q paa sk lo de los duendes no lo e pillao..o a bueno pero a mi no me aran na´da xk ya te e firmao o xk viven n la republica independiente de mi casa o xk soy +listo q ells y no saben firmarte en el blog..sal-uh!!-2

Anónimo dijo...

ehhhhhh!! ksi q sabemos firmar en el blog!! sera inepptohh!!aora te vams a exar de casa, ns qdarems de okupas..pero tranki q te pagarems el alquiler!!!

Anónimo dijo...

lo q te decia si fueran listos no me pagarian el alquiler..

Anónimo dijo...

Elii!!!!!!! Komo vas plimaaaaa¿?
Wala.. mola el blog! Mola mokonaa!! xDDD mokona es powah jejeje

Mas vale ke nos pongamos con los trajes o tendremos ke ir con el disfraz de los xinos al salon del manga.. -.-U asi ke kuando vengas con el examen aprovado dl coxaso nos ponemos en marxaa!!

Eno ely t digo iwal ke a ``la ke duerme en la habitacion de al lao´´ cuando hayan ¡mas ideass.. mas paridas os escribire!! xDDD

Mwahaha muajarajaroja!! (apreta y aflojaa)

Xao wapaaAaaAaa!! TKmMmmMm!!!