domingo, 9 de septiembre de 2007

Fotos de fiestas y alguna paranoia mas

Por fin y después de 4 dias de estar buscando un puto programa que además de hacer albumes de fotos los cuelgue en intrnes... Aquí, por primera vez y en exclusiva las fotos de estas fiestas de Ejea.


No aptas para todos los públicos xDDDD

__________________________________________________________________

Otras novedades. He soltado a Mokona para que viva en el campo con sus amiwitos ratones y me he traido a Puki McPuki, el único hamster con nombre y apellidos =3 y mi futuro compañero de habitación en la residencia este año...


... mentalizandome... la semana que viene empiezo la universidad. Weno, en realidad yevo una semana cn un askeroso curso cero... una forma de perder el tiempo camuflada ¬¬ Este es el resultado de esa prodigiosa semana... u.u*



La idea de ir a la universidad no me desagrada, pero pensar que me tengo que meter en una residencia todo el año... voy a echar de menos mi camaaa!! u.u Y los viajes a la nevera?? ... En fins, habra que acostumbrarse... y pienso llenar la habitación de dibujos, posters mangas y cosas frikis en general xD

__________________________________________________________________


Y ya solo me queda por decir que.... MAÑANA TENGO EL EXAMEN PRACTICO DE CONDUCIR!!! X.x Las 11:30; yo, un coche y un examinador cabrón...


Continuará...


HaKuNa MaTaTa!!!