martes, 18 de septiembre de 2007

Situación extraña

Sentada, mirando mi habitación reflejada en el espejo...



mirando mi reflejo con un pijama nuevo



maletas vacías por el suelo



ropa, toallas, papeles, todo nuevo... todo vacío...



... habitación nueva...



...sola en casa...



... sola en una habitación nueva...













Después de comer me voi a la residencia de estudiantes en Zaragoza, a empezar la universidad, esa etapa tan buena que todo el mundo recuerda toda la vida...

¿Miedo a los cambios? un poco, como todo el mundo.

Nervios y una sonrisa. Voy a echar de menos mi casa =)


HaKuNa MaTaTa!!!


...


(aplicandome el cuento ^^U)

2 duendes:

Nakashe / Laura dijo...

ainxxx yo tambien te voiy a echar de menoss^^ quien me va a dejar ahora las camisetas? quien me va a aguantar mis paranoyas las 24 horas del dia? quien me va a explicar lo de fisica? (bueno...que sepas que te llamare si tengo dudas xDDDD) quieeen quieeeeen? >.>

:3

bueno, pues eso xDDDD

enfinnnn...este viernes nos vemos... o el sabado?...en donde...?


EN EL SALON !!! VIVAHH !! *.* (sosa, mas que sosa, yo si que me disfrazaré y molare mas que tu !! u.u)

pd. mira donde esta la calle y tal... creo que era en la avenida Navarra...54?...56?...42?...mierda <.< no me acuerdo xDDD JODER xDDD (bueno ya si eso lo mirare en internet y tal... esque ahora no me apetece :3)

pd2. bueno, poh na, que te vaya mu bien ^^ y aste amiga de la chica esa que nos encontramos que parecia mu maja xDDD pero del pijo ese...NO ! xD ñah, parecia majo tambien xD

pd3. ostias... la de deberes que tengo que hacer... te habia dicho alguna ves que la de mates es una GRANDIOSAh zorrah ? u.u

pd4. me encanta la cancion de Mi estrella del Albertucho y el kutxi este de Marea :3 esta to wapa^^

pd4. weeeeaaoooihheisjfcslañ
(traducción)
YO TAMBIEN QUIERO IR ALLIII TT_____TT

pd5. ñeh, tanta posdata y tanta gilipoyes es para que te acuerdes de mi^^ (no es porque no me apetesca acer deberes ni na de eso...o.ó xDDD ñahhh ;****)



....


byee-byeee~!

beshotesss^^

te quiero feaaaaaaaa

Nakashe / Laura dijo...

ostias que larga ma quedao...si parece que e escrito muchas cosas con sustancia y todo !! xDDD