domingo, 9 de diciembre de 2007

Tremendo cambio

Vistas las circunstancias he de comunicar algo muy importante, algo que me ha pasado esta última semana y que me ha marcado profundamente...


....



....



....



¡¡¡¡POR FIN TENGO INTERNEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!! ^O^

Gracias a la desinteresada ayuda de Edu (muxas muxas axias). Y para celebrar mi vuelta al mundo online voy a poner algunas cosillas, que tengo el blog olvidado y eso no puede ser.

Lo primero, un par de videos (Ana Escorza
, el de Harry te lo dedico =P)

....... Dumbledore!! .....




Ahora nos vamos, Camino Moria!



Y por último, un video para los fans del Final Fantasy =P



Algún día grabaré con mis primas un vide
o parecido... muahahahaha


Y bueno, aprovecho para colgar un par de cosa
s que he hecho con el photoshop estos meses sin internet: una firma y un regalo para mi prima Sofi ;)




Y bueno, ahora mismo estoy en proceso de hacer un juego estilo RPG con el RPGMaker con gente de mi clase (físicas al poder!!) resumiendo de un modo... original xD... las paridas que van surgiendo en torno a nosotros. Colaboradores: Guille y la intención de Juan xDDD Aquí van algunas screens, adelanto de lo que os espera muahahaha:

































Hablando de cosas de física (o tal vez no xD) aquí os pongo una curiosa teoría sobre un gato y una tostada que ha levantado polémica....

Axiomas:

- Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, lo hará. Por lo tanto, si lanzas una tostada con mantequilla al aire, caerá invariablemente por el lado de la mantequilla hacia abajo.
- Ley de conservación de los Gatos: Un gato siempre caerá de pie.

Demostración:

Dado lo anterior, ¿qué pasaría si pegamos una tostada con mantequilla a la espalda de un gato y lo lanzamos al aire? El gato, por la ley cae sobre sus pies, pero la tostada, también por ley, caerá por el lado con la mantequilla. Contra este problema de las leyes de física, la naturaleza escoge la mejor solución y de menor esfuerzo: El gato podría simplemente no caer.
El gato con la tostada, una vez en el aire, flotaría al punto de equilibrio gato-tostada, donde las fuerzas de repulsión de la mantequilla y las del gato están en balance. Este punto puede ser ajustado agregando o removiendo mantequilla de la tostada, o recortando pelos (o piernas) del gato. En teoría, esto causaría que el gato se mantuviera estacionario, pero en la realidad, dada la variada naturaleza de la gravedad y el perfil no uniforme de la tierra, el gato podría simplemente empezar a girar respecto a su centro de gravedad a una velocidad creciente.
De hecho, la mayoría de las especies civilizadas en el universo usan actualmente este principio para construir sus OVNIs. Por esto, el sonido zumbante que puede escucharse cuando Ud. ve un OVNI es realmente el ronroneo de los gatos. De cualquier forma, hay un gran peligro en esto. Si el gato es capaz de comerse la mantequilla de la tostada, o la mismísima tostada, caerá automáticamente, causando un gran desastre.

Incluso se ha sugerido que si se envolviera al gato en un rollo de cobre aislado y se adecuara el sitio de aterrizaje con magnetos, la unidad gato-tostada podría convertirse en un generador. Por supuesto, este efecto solo funcionaría mientras el gato esté vivo. Una vez el gato muere, la tostada gana. En teoría la vida del gato podría extenderse al encerrar el sitio de aterrizaje en una caja que contenga una fuente de radiacion, y cerrar la caja una vez el gato se encuentra a salvo adentro. Gracias a la ley de las posibilidades cuánticas, el gato está simultáneamente vivo y muerto. Si la caja nunca se abre, el estado cuántico de que el gato esté vivo continúa causando que el gato y la tostada roten, y de esta forma se generaría electricidad por toda la eternidad.


Por si acaso, no lo probéis en casa.



Y bueno, decir nada más que el puente ha sido muy corto y que.... ¡por fín nos hemos podido reunir todos los amigos! Angeles de Charley juntas por un día y.... EL MARCHIkA ABIERTOOOOOO ^^ Peaxo de puente. Y además me siento orgullosa de mí misma porque me ha salido un problema de fisica... que buena que soy B)


Imagino que ya os habréis hartado de leer post sin sentido, pero como ese era mi propósito, os fastidiáis.

....

....

Muahahahaha

....



No os olvidéis de sonreir!! ^^
~HaKuNa MaTaTa~

5 duendes:

Maica dijo...

Bueno, has recuperado el tiempo perdido, como os cunde intelné... con lo bien que estabas venga a estudiar sin distracciones... a ver si no hay que darle una cazada a Edu... Y ahora a currar que hay que cambiar el mundo desde la ciencia... por lo pronto sigue cambiando el tuyo con tu sonrisa. Besos

Anónimo dijo...

Oye el gato del experimento no será Espinete disfrazado??

Besitos!!

Eli (Rikku) dijo...

Donde se ha visto que espinete caiga de pie??? xD

Y si no pones el nombre en chino no vale =P

Salomé dijo...

Jejejeje, eso del gato no lo podría haber posteado nadie mas que tu eli. Uffff cuantas cosas frikis haceis por fisica, madreeeeeeeeeee. Yo con pirar clase y emborraxarme el finde me conformo. Hoy hago fiesta en mi casa, y habrá mucho vodka, te viene a Barna'??mañana además saldré por Marina, si te vienes podemos exarnos unos bailes como el otro día en el Marxika! Pues na, nena, a ver estas navidades que hacemos, vamos a pasarlo lo mejor posible eh!
Muaks vaka paka, y otro muaks pa la fosfolipida roja XD.
Y... que viva espinete y sus pinchos naranjas!

Anónimo dijo...

vale ahora, despues de leer todo su block de golpe y comentar todo lo q consideraba comentable me llega la sabrosa hora de la victoria, en la cual llegado el momento del ekilibro perfecto te puedo gritar con todas mis fuerzas ESPINETE SIEMPRE CAE DE PIEEEEE!!!!!!!!!! o lo has visto alguna vez caer de morros¿?? eh?? haber si los gatitos de mierda se van a pensar q son los unicos ways q pueden caer de pie en el mundo , ehh ehhh ehhhh!!


ah y tb os digo k como antes del dia 17 la yo aki presente no haya conseguido kedar a la vez con la tal rikku aki no presente (pero k leera esto) y la tal shi bara tampoco aki presente y k ni sikiera leera eso, caera sobre vosotras dos la gran maldicion d elos pinchos de espinete y vuestro pelo se volvera naranja como dichos pinchos y ya nunca jamas de los jamases del mundo yupi piruli mundial podreis volver a desayunar, merendar o comer a deshoras TOSTADAS....




stais avisadas, y el q avisa...


dejando el anonimato, FDO:
red-fosfolipid-en-chino