domingo, 23 de marzo de 2008

Un trocito de chocolate


Porque muchas veces no necesitamos grandes cosas para sonreir, mi hermana y yo hemos hecho muffins, magdalenas en las que puedes meter lo que te apetece.


Yo elegí meter trocitos de chocolate, porque, por una parte, es mucho mejor encontrarte muchas cosas buenas una detrás de otra que encontrartela toda de golpe, de forma que, además de que sería muy empalagoso, después tardarías mucho en encontrar otra.

Por otra parte el chololate puede ser dulce si está acompañado, amargo si está solo, puede tener forma de tableta ordenada o de virutas todas revueltas, unas veces está más espeso que otras, pero, a pesar de todo, nadie puede decir que no le guste ^^


Aún así, en lugar de meter chololate se puede meter una palabra, un gesto, una broma, una sonrisa, la compañía de alguien, o de muchos alguienes, una mirada, un beso, una felicitación, una visita, un regalo, un abrazo... o todo lo que se te ocurra.


¿Os apetece un muffin?


~~ HaKuNa MaTaTa ~~

2 duendes:

kraden dijo...

weno niña espero que disfrutarais de esos muffins (la verdad es que tienen wena pinta) pero me tienes que explicar como leches se puede meter un abrazo ahi dentro porque no me entra en la cabeza xDDD un saludo y cuidate mucho

PD:ya tengo blog asi que estas tardando en entrar :P

Anónimo dijo...

ya sabes... suelen decir q los pekeños detalles son lo mas grande de la vida