miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuando las nubes se paran...


Too Many Words by Sick Puppies on Grooveshark

Releyendo, he de decir que la letra de la canción no tiene mucho que ver con lo que he escrito, pero la he estado escuchando este rato y bueno, un poco de fondo musical nunca va mal...

Hace unos días estaba esperando en la calle, el por qué es lo de menos. Estaba con el mp3 mirando hacia todas partes y hacia ninguna en concreto. Gente desconocida que pasa y probablemente no vuelvas a ver, ajena a ti y a todo lo que te concierne excepto en el momento en el que te cruzas con ella. En segundo plano, coches que llenan la carretera de un colorido metálico y cambiante. Máquinas que llevan en su interior a más gente que ni siquiera se dará cuenta de que estás ahí.

Y más allá, edificios. Esos edificios no tienen nada de especial.

Hace un poco de viento.

Por alguna razón miro el edificio que tengo detrás. Nada fuera de lo habitual. Subo la mirada hacia el tejado que desde donde me encuentro no soy capáz de ver. Pero es algo mucho más curioso lo que encuentro. Desde mi posición, al pie del edificio, mirando hacia arriba, veo como se mueven las nubes... o como las nubes se paran mientras yo me muevo.

Es una sensación extraña. Por un momento te olvidas de que el viento es la causa para sentir una sensación de inestabilidad al ver como el edificio que miras, contigo debajo, se mueve a una velocidad de vértigo.

Parece una tontería, de hecho no creo que tenga demasiada importancia, pero en ese momento me di cuenta de que todo a mi alrededor se movía, cambiaba, de forma que cada instante que pasaba hacía que nada fuese igual a como lo había sido apenas un momento antes. Gente pasando, coches circulando, hojas revoloteando, voces silvando, pensamientos fluyendo, oportunidades huyendo, sueños naciendo...

... y me sentí pequeña.

Me sorprendí sonriendome a mi misma.

7 duendes:

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

a mí me encanta mirar cómo se mueven las nubes...! :)

Anónimo dijo...

Mola. Un montón :)

Anónimo dijo...

A mí lo que me gusta es que tengas el libro de termodinámica arriba y tú te sientes encima de él. ;)

Lo prometido es deuda señorita. :P

Edu dijo...

Una circunstancia como el rio de Heraclito, las nubes viajeras o las estaciones del anño, nos indican que todo cambia, se mueve, se transforma, muere y nace...y nosotros con ello.
Un Saludo.

Viru dijo...

Eske eres pekeñitaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:P

mtgdown dijo...

Holahola! Renové mi abandonado blog (le cambié el nombre y todo xD)

http://cancionhirviente.blogspot.com/

Es simplón y lo uso solo para citas y chorraditas, pero bueno, ahí lo tienes. :P

Besito~